CONFERENCIA DE JÓVENES 2017

Youth Conference 2Conferencia de Jóvenes 2017
28-30 DE DICIEMBRE

Si usted esta planeando visitarnos en nuestra conferencia de Jóvenes  2017, le invitamos a llenar el siguiente formato para su registración

 

 

FECHAS IMPORTANTES

15 DE DICIEMBRE:

Último día para registrar equipos para Competencias de Deportes y Música.

15 DE DICIEMBRE

Último día para poder registrarse CON Hospedaje en Hotel. A partir de esta fecha no habrá cuartos de hotel disponibles.

19 DE DICIEMBRE:

Último día para registrarse y para TERMINAR DE PAGAR.

***Si no se termina de pagar para esta fecha puede perder su lugar de hospedaje***

 

HOSPEDAJE

Cada Iglesia deberá de llenar la “FORMA DE ASIGNACIÓN DE CUARTOS DE HOTEL”.  Le pedimos de favor que llene esta forma y nos la haga llegar lo más pronto posible.

Cada Iglesia deberá de proveer sus propios chaperones. Recuerde que cada Iglesia debe de tener 4 jóvenes y un chaperón por cuarto. En caso de que no tengan suficientes jóvenes para llenar el cuarto, nosotros asignaremos a jóvenes de nuestra Iglesia o de otra Iglesia para completar el cuarto.

Por favor recuerde a sus jóvenes que aunque el hotel provee toallas y todos los artículos básicos de cuidado personal; debido a la cantidad de jóvenes quedándose en el cuarto, tal vez sea sabio llevar sus propios artículos de cuidado personal.

Cada cuarto de hotel tendrá dos camas Queen. Recomendamos a sus jóvenes que traigan una sleeping bag.

Una vez que nos haya mandado la “FORMA DE ASIGNACIÓN DE CUARTOS DE HOTEL” y la podamos revisar, nosotros asignaremos a su Iglesia uno de los hoteles que tenemos reservados para nuestra conferencia y le proporcionaremos la dirección y toda la información que usted necesite para llegar al hotel.

**El jueves 28 de diciembre comenzaremos la registración en la Iglesia a las 2:30 p.m. (1315 W Lake Street, Bartlett, IL 60103) cada Iglesia que desee llegar al hotel antes del servicio, deberá llegar  primero a la Iglesia, terminar su registración y recoger las llaves de los cuartos de hotel. Una vez que termine su registración, nosotros le proveeremos la dirección del hotel donde se estará hospedando.**

Pedimos de favor que nos ayude a mantener un buen testimonio en el hotel al cuidar el comportamiento de nuestros jóvenes, siendo considerados de otra gente en el hotel y respetando su estadía.

 

COMIDAS

La cena del jueves, almuerzo y cena del viernes y el almuerzo del sábado serán provistos en la Iglesia. Los desayunos del viernes y del sábado serán provistos en el hotel. Al terminar su registración en la Iglesia, cada miembro de su grupo recibirá un brazalete que deberá usar para poder participar de todas las comidas provistas en la Iglesia.

La cafetería de la Iglesia también estará disponible durante los tiempos de comida.

 

CÓDIGO DE VESTUARIO.

Los jóvenes y señoritas podrán vestir ropa casual durante la conferencia y no es necesario que los jóvenes usen corbatas.

Por favor repase las siguientes reglas de vestuario para la Conferencia con sus jóvenes:

Jóvenes:

No se permite el uso de aretes, cadenas y pulseras.

No se permite usar playeras sin mangas.

No se permite usar shorts.

No se permite usar ropa con símbolos o fotos mundanas.

 

 

Señoritas:

No se permite usar pantalones o shorts.

No se permite usar ningún tipo de ropa que se ajuste al cuerpo, ni transparente.

No se permite ropa sin mangas.

Las faldas y vestidos deben quedar debajo de la rodilla cuando se siente.

Las faldas, “culats” y vestidos deben estar a un mínimo de 2 pulgadas abajo de la rodilla y deben quedar debajo de la rodilla cuando se siente.

Se requiere el uso de “culats” o falda con “leggings” para participar en cualquier actividad de deportes. (la falda deberá cubrir sus rodillas cuando cruce sus piernas).

 

COMPETENCIAS DE BIBLIA

Durante la conferencia estaremos teniendo competencias bíblicas. No es necesario registrarse para estas competencias ya que todas las Iglesias tendrán la oportunidad de participar en las siguientes categorías:

Esgrima Bíblica. – Cada joven y señorita podrá participar representando a su Iglesia desde su asiento. Se dará un cita bíblica y el primer joven o señorita que se ponga de pie y lea el versículo fuerte y claro ganará un punto para su Iglesia. Recomendamos que practique con sus jóvenes para esta competencia.

Conocimiento del Evangelio de Juan y 1era, 2da y 3era Juan. – Cada joven y señorita podrá participar representando a su Iglesia desde su asiento. Se hará una pregunta y el primer joven o señorita que se ponga de pie se le dará una oportunidad de contestar y obtener un punto para su Iglesia. Si el joven contesta la pregunta incorrectamente se le dará oportunidad de contestar al joven que se haya levantado después de él o ella. Recomendamos que ayude a sus jóvenes a estudiar estos libros para esta competencia.

Memorización de 1era Juan, 2da Juan y 3era Juan. – Cada Iglesia deberá escoger a uno o dos jóvenes que más hayan memorizado de estos libros para que los representen en la competencia de memorización. Estaremos escuchando a estos jóvenes recitar lo que ellos memorizaron y tendremos jueces calificando claridad, fluidez y exactitud.

 

COMPETENCIAS DE MÚSICA Y DE DEPORTES.

 

Les queremos animar a participar en las competencias de música y de deportes. Para poder participar es necesario llenar las formas (adjuntas a este email) que le hicimos llegar al momento de su registración.

Todas las competencias de música y de deportes se llevarán a cabo el viernes comenzando a las 5 p.m. Las Competencias de Música y de Basketball se llevarán a cabo al mismo tiempo y las competencias de Volleyball y de Soccer también se llevarán a cabo al mismo tiempo. Los jóvenes deberán escoger las competencias en las cuales ellos estén interesados ya que no podrán registrarse en dos competencias que estén pasando al mismo tiempo.

Por favor note lo siguiente acerca de las competencias:

 

Competencias de Música:

Por favor no olvide llenar la forma de registración para estas competencias para el 15 de Diciembre. Nadie podrá participar sin haber llenado una de estas formas.

Cualquier canción del movimiento de Música Cristiana Contemporánea será descalificada y no será permitida. Ninguna canción de tipo “rock,” “country,” “jazz,” o algo similar serán permitida. Tampoco canciones que tienen un sonido de un “club” serán permitidos.

Los jueces de la competencia tendrán la autoridad de determinar si alguna canción es aceptable o no. Música que no es apropiada será descalificada de la competencia.

Las piezas de música deben de ser de 5 minutos o menos para las categorías de  Solista Vocal o Instrumental Individual y de 6 minutos o menos para las categorías de Coros, Rondalla,  y Grupos Vocales.

El original de la música y tres copias tienen que ser entregadas a los jueces antes que empiezan a tocar/cantar.

 

Competencia de Volleyball

Debe de haber un mínimo de 6 jugadores por equipo y no más de 15 jugadores. La formación de inicio consistirá de 6 jugadores.

Jóvenes: deberán vestir pantalón y tenis que no marquen el piso del gimnasio (NO zapatos de vestir).

Señoritas: deberán vestir “culats” o falda con “leggings” (la falda deberá cubrir sus rodillas cuando cruce sus piernas).

Se requiere que todo jugador tenga un buen espíritu, de lo contrario el árbitro tendrá el derecho de expulsar a cualquier jugador que tenga mala actitud. No se tolerará que un jugador (jugadores) le grite al árbitro, sus asistentes o al equipo contrario.

 

Competencia de Basketball

Se observarán reglas básicas para el torneo de Basketball.

Los equipos deberán contar con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15.

No se permitirá el uso de shorts.

Todo jugador Debra tener un buen espíritu y respetar a los árbitros.

 

Competencia de Soccer

Se observarán reglas básicas para el torneo de Soccer.

El torneo podrá ser cancelado si el clima es muy frio.

Los equipos deberán contar con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15.

No se permitirá el uso de shorts. Todo jugador deberá tener un buen espíritu y respetar a los árbitros.